Turnos cita online

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:00

Para iniciar el tramite de ciudadanía o renovación de pasaportes es necesario dirigirse a  la pagina web del consulado de italia en mendoza. Diríjase a www.Consmendoza.Esteri.It

Registrarse en  “reserva una cita on-line” facilitando los datos solicitados, una dirección de correo electrónico y una contraseña que deberá contener por lo menos 8 caracteres, al menos una letra mayuscula, al menos una minuscula y al menos un número.  

Si la cuenta de correo es del tipo gratuito, es posible que el e-mail de confirmación lo reciba después de varias horas, o que vaya al "correo no solicitado" o "spam", así que deberá revisar estas carpetas o incluir en su libreta de direcciones "noreply_pol@esteri.It".

El sistema enviará automáticamente la confirmación a la dirección de correo electrónico. Para activar su cuenta utilice sólo el enlace recibido por e-mail.

Una vez activada la cuenta podrá solicitar una fecha para el trámite deseado en el calendario de fechas disponibles (color verde o anaranjado)

Debido al gran numero de pedidos es posible que encuentre casi todas las fecha de color negro o rojo,  así que le aconsejamos intentarlo el primer día hábil del mes a partir de las 8:00 horas, fecha en la que se abre la posibilidad de nuevos turnos.

Una vez obtenido el turno, el consulado le enviará la confirmación del mismo a su casilla de correo electrónico.  Imprimir la confirmación de la cita y presentarla al consulado, junto a la documentación  requerida y el recibo de pago del arancel correspondiente al  trámite que se está solicitando

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios