NUEVO DOMICILIO PARA COMITES CUYO

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 17:43

ELCOM.IT.ES DE CUYO CAMBIA DE DOMICILIO
Desde el lunes, el Com.It.Es, tiene nuevo domicilio. Estaremos les anticipamos ,  en una casa de alta calidad ubicada a 150 metros de donde estábamos, es decir en Joaquín V. González 198 esquina Tiburcio Benegas. Allí podremos seguir atendiendo cada uno de vuestros mensajes y ayudarlos a solucionar numeroso problemas para la comunidad italiana de la Región Cuyo y de los que desean ser ciudadanos italianos y reclaman nuestra ayuda que damos permanentemente asesorando gratuitamente  para obtener esta ciudadanía que nos honra.
Seguimos procurando mejores servicios consulares, hoy limitados por la pandemia pero que cuentan con la buena voluntad y trabajo de quienes deben atender día a día a nuestra comunidad y a un número muy importante de personas que requieren cumplimentar los trámites por su derecho a la ciudadanía italiana. Seguimos gestionando en Roma una mayor cantidad de personal que colabore en el crecimiento de nuestra población italiana. 
El Com.It.Es. Estará ya en plena actividad desde el lunes. El trabajo fue arduo pero efectivo, pensando siempre en quienes puedan estar en nuestro edificio una vez terminada o flexibilizada la pandemia. Hoy asesoramos permanentemente vía mail, Whats app.
 Les recordamos que el 3 de diciembre habrá elecciones de renovación del Com.It.Es. y le entregamos o enviamos a quienes nos soliciten los formularios respectivos para la opción del voto, y las instrucciones pertinentes, y los ayudamos a poder ejercer esta obligación moral que tenemos cada uno de nosotros.
Porque somos voluntarios elegidos por ustedes en favor de la comunidad, a la comunidad seguimos servimos  responsablemente, hoy con una comodísima casa nueva.

TELEFONO  261 6565939

MAIL; comitescuyo@gmail.com